Museo guaynabeño exhibirá memorabilia de don Quique Lucca

GUAYNABO- El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, dijo  en reacción a la muerte de Quique Lucca, que el fundador de la Sonora Ponceña colaboró en la creación del Museo de la Música Rafael Ithier que se construye en el centro del pueblo, en la antigua escuela Baldorioty De Castro.

“Vivir un siglo es una Bendición, y tener la fortaleza para mantenerse activo en la música hasta el final de sus días, es ejemplo de fe y deseos de vivir; ser creador de una de las orquestas de salsa más respetables y admiradas en y fuera de Puerto Rico, la Sonora Ponceña, es un orgullo para su familia y para el pueblo de Puerto Rico. Sin dudas, su música y sus éxitos como ‘Fuego en el 23’, continuarán resonando…”, dijo O’Neill en declaraciones escritas.

El alcalde mencionó que el Museo de la Música, que inaugura durante el primer semestre de 2017, exhibirá memorabilia relacionada con los acontecimientos históricos de la trayectoria de Lucca como músico y de la Sonora Ponceña. También se difundirá la entrevista que Lucca concedió a los organizadores del Museo.

“Buen viaje eterno… Descanse en paz, Quique. Reciba la familia Lucca la mayor muestra de respeto, deseándole la fortaleza necesaria para sobrellevar tan dolorosa pérdida”, expuso O’Neill.

CyberNews

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *