Salsa y fuego en el Choliseo

Los legendarios salseros Richie Ray y Bobby Cruz, conocidos como ‘Los durísimos de la salsa’ y miembros de la orquesta de culto La Sonora Ponceña, se unieron ayer en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en conferencia de prensa, en antesala a su reencuentro en esta tarima, con el concierto bailable ‘Agúzate que hay fuego en el 23’, este sábado, a las 8:00 p.m.

Pletóricos de energía y sabor tanto Bobby Cruz como Richie Ray dieron fe de su inagotable estámina para que se les escuchara en ‘Agúzate’, ‘Bomba camará’, ‘Sonido bestial’, ‘Amparo arrebato’, ‘Mi bandera’; y en el caso de La Sonora Ponceña –con 62 años de fundada– con los temas ‘Fuego en el 23’, ‘Ahora me río yo’, ‘Prende el fogón’, ‘Caballo viejo’, ‘Hasta que rompa el cuero’ y muchos otros.

“Recordamos que el sábado, 4 de septiembre de 2004, inauguramos este coliseo, con el espectáculo ‘El primero’, las tres orquestas veteranas Apollo Sound de Roberto Roena, la Sonora Ponceña de Quique y Papo Lucca y a los Reyes de la Salsa, Richie Ray & Bobby Cruz. Para el público en esta ocasión les tendremos una pista de baile y traeremos a otros artistas de la talla de Edwin Clemente, Charlie Cruz, Edgar Daniel, Melina Almodóvar, Johanie Robles, Rey Cruz, Christian Cuevas y Junior Celestino”, anunció Ray.

También dijo que estrenará la nueva pieza ‘El sonido de las abejas’ en un sonido musical tipo película ‘Star Wars’, secundado por el coro de la Escuela Superior Especializada en Bellas Artes Miguel A. Collazo de Cayey, algunos de cuyos integrantes estuvieron presentes en la conferencia, quienes cantarán además su tema ‘Mi bandera’.

JORGE RODRÍGUEZ

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *