“La Salsa Vive”,en el Madison

New York – “La Salsa Vive” rompió récords de asistencia en sus versiones del 2014 – 2015, y no será la excepción este año. Félix Cabrera Presents vuelve apostar en este gran junte y esta vez con los mayores exponentes de la Salsa. RUBEN BLADES, EL GRAN COMBO, GILBERTO SANTA ROSA Y ANDY MONTAÑEZ. Juntos en un mismo concierto. La ciudad de New York y la arena más importante del mundo el Madison Square Garden se honran en recibir a grandes leyendas de la Salsa.
El próximo sábado 5 de Noviembre el Madison Square Garden de NY será la primera Arena en recibir a los más grandes: RUBEN BLADES (con su tour Caminando, Adiós y Gracias), EL GRAN COMBO, GILBERTO SANTA ROSA Y ANDY MONTAÑEZ. Y el domingo 6 de Noviembre El Amway Center de Orlando los recibirá para el gran cierre de esta memorable reunión.
“La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre” .
Rubén Blades músico con más de 20 álbumes, ganador de 9 Grammy’s, actor y político panameño, encabeza la cartelera musical del concierto. Presenta su tour “Caminando Adiós y Gracias” en estos conciertos. En su última conferencia de prensa ofrecida en Puerto Rico no quiso hablar del concierto ofrecido como el “último” –porque decirlo es salarse, dijo-, pero sí el penúltimo, ya que no volverá a hacer giras ni álbumes de salsa. “Lo que sí no va a ocurrir más son las giras de salsa y el material de salsa, eso ya se dijo lo que se tenía que decir y eso queda allí para el que quiera más adelante escuchar eso” afirmo el intérprete.
“Este evento es uno muy significativo para nosotros puesto que hace muchos años no teníamos la oportunidad de presentarnos junto a Rubén Blades a quien admiramos y apreciamos. De igual manera los lugares donde nos estamos presentando son escenarios muy especiales para nosotros e importantes en nuestra carrera. Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre” expresó, el fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.
Gilberto Santa Rosa también estará presente. Conocido como “El Caballero de la Salsa” gracias su elegancia musical y estilo, es una de las figuras más prominentes del género. ASCAP lo reconoció en el 2012 con el premio Latín Heritage Award. Por su parte Gilberto comentó: El nombre del show señala algo muy poderoso: La Salsa Vive: Andy, Rubén, El Gran Combo y yo lo reafirmamos. Andy Montañez, llega directamente desde Puerto Rico y hará retumbar las paredes del Madison Square Garden, con todos sus éxitos como “Un Verano en Nueva York”, “Esos Ojitos Negros” y “Jala Jala”. Quien también comentó sobre el ansiado encuentro: Contento de formar parte de estos dos conciertos de: “La Salsa Vive” Feliz de compartir con grandes amigos como Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *