Maelo Ruíz, lo Más Hermoso es estar en Barranquilla

Un grupo de cuatro pastusos rodeó por completo la mesa en la que se encontraba comiendo pollo frito y hamburguesas el salsero Maelo Ruiz, quien hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, el pasado jueves, para posteriormente arribar a Bogotá.

El cantante interrumpió su suculento banquete para tomarse fotos con sus admiradores, firmar autógrafos y conversar con ellos. El artista, nacido en New York, de ascendencia boricua, habló sobre sus nuevos proyectos y el amor que siente por Barranquilla.

¿Con qué piensa sorprender a sus seguidores?

En febrero de 2017 sacaré mi nueva producción musical titulada Romántico y Boricua Volumen 2, que es la continuación de un trabajo que estrenamos en 2014. Así que venimos con un reto muy bueno para el que nos estamos preparando, vamos a hacer también un DVD de este trabajo bajo mi propio sello musical MR Récord y la idea es seguir realizando giras constantes por diferentes partes del mundo para seguir vigente.

¿Qué se le viene a la mente cuando le mencionan Barranquilla?

Pienso inmediatamente en los Carnavales, una de las mujeres fiestas del mundo, de verás que me causa mucha alegría presentarme siempre que se pueda en esa bella ciudad, Barranquilla es como si fuera Puerto Rico, me recargo de energía cada vez que canto por allá. Para mí en general la Costa Caribe colombiana me ha dejado muy bonitos recuerdos. Los barranquilleros son muy parecidos a la gente de mi tierra, hablan casi igual, tienen los mismos dichos y les gusta la misma música.

¿Cuál es la canción que lo catapultó a la gloria?

Te va a doler, es el tema que me consolidó a nivel artístico y que aún me piden donde quiera que voy, de hecho ese es el tema mío que más le gusta a mi gente de Barranquilla. Pero también hay otras canciones que gustan mucho como Así eres tú y Si volvieras a mí.

¿Cuándo volverá a presentarse en Barranquilla?

Estamos cuadrando para ver si vamos en los próximos Carnavales, la verdad es que es una fiesta que me gusta mucho, he estado concursando por el Congo de Oro, pero no me lo he podido ganar, también he hecho presentaciones muy emocionantes en el Hotel El Prado, así que si Dios quiere estaré por allá pronto y aprovecho esta entrevista para agradecerle a los barranquilleros por estar siempre pendientes de mi carrera.

JONATHAN DÍAZ CÁRDENAS

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *