Ordenan la captura del hijo de Cheo Feliciano

 

Nos enteramos de  que José Luis Feliciano, hijo del desaparecido y querido cantante José “Cheo” Feliciano, está siendo buscado por las autoridades panameñas.

De hecho, existe una orden de captura, luego de que el Juzgado Tercero Municipal de Familia solicitó a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) su ingreso en el Sistema de Pele Police para que sea conducido con el fin de que responda a sus deberes familiares.

Según el documento, el hijo de Cheo, que paradójicamente es recordado por su tradicional grito de “familia”, se encuentra en desacato por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia que beneficia a dos de sus hijos en nuestro país.

ESTÁ DESAPARECIDO
Su esposa Gloribeth Grande explicó a Mi Diario que el hijo del cantante está desaparecido.

“El hombre no aparece por ningún lado. Está incumpliendo con los pagos que le estableció la Ley, no se encarga para nada de sus hijos (de cinco y seis años). Hace cuatro meses que no les aporta nada, ni siquiera con los pagos del colegio como ordenó la Ley que hiciera. Él cree que cumple dando cada tres, cuatro, cinco meses y  solo una parte de lo establecido. Hace más de un año que se desentendió de ellos”, afirmó.

Gloribeth aclara que aún son esposos, aunque separados, no lo ve desde el año pasado. Asegura que él no ha salido del país y tiene informes de que anda por Chiriquí. “La Policía le está siguiendo los pasos”, dijo.

IMPEDIMENTO DE SALIDA
Gloribeth reveló que ya fue a Migración para gestionar el impedimento de salida del país.

CHEO LOS QUERÍA
Admitió que cuando Cheo estaba con vida era muy atento con sus nietos. Es más, el niño fue a evaluación en medicatura forense y lo pusieron a dibujar y dibujó a su abuelito Cheo. “Nos está cuidando”, les dijo.

VIUDA DE CHEO HABLA
Tratamos de contactar a Feliciano, pero nos fue imposible. Sin embargo, localizamos a su madre, Coco, la viuda de Cheo Feliciano, y desde Puerto Rico nos dijo que su hijo está en Panamá. Que no habla con él desde hace más de tres semanas, pero que algo le ha contado del problema de pensión. “Ni él ni yo hemos podido ver a los niños. No los veo desde hace dos años, la mamá no nos deja”, dijo.

La viuda, quien reveló que desde que Cheo murió confronta problemas de salud y padece de migrañas horribles, espera que la situación de su hijo se arregle.

Considera que él “es muy bueno”. Dijo que la pensión que debe pagar es muy alta y él no trabaja. “A veces vende uno que otro carro”, nos  explicó.

Sin embargo, Gloribeth considera que no es lo que dice ella o la madre de Feliciano, sino lo que dice la Ley y ella ha actuado de acuerdo con la ley.  “Madre es madre y la señora Coco maneja la información que le ha dicho su hijo”. De acuerdo con la demandante, Feliciano es comerciante. “Tiene todos los negocios habidos y por haber”.

Aclara que no es ella la que no deja ver a sus hijos, sino la Ley, el juzgado de familia se lo tiene prohibido a José  y por protección a los niños no dará mayores detalles.

                                                                                          

                                                                                                                                                  Por: Martha Vanessa Concepción   

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *