Usuarios de iOS podrán dejar buzones de voz en WhatsApp

celular

Si usted tiene un iPhone y desea llamar a un contacto a través de WhatsApp, pero este no le responde, usted podrá dejarle un buzón de voz como la haría con una llamada desde su red móvil.

Esta funcionalidad fue activada por la aplicación para usuarios del sistema operativo iOSy para aprovecharla solo se debe actualizar a la versión 2.16.8, que ya está en la App Store’.

La compañía no ha indicado cuándo los millones de usuarios de la ‘app’ desde Android u otros sistemas operativos podrán acceder a esta novedad.

Para usarla desde iPhone, el usuario que ha realizado la llamada y no le han contestado solo debe esperar que se despliegue el menú que indicará si desea volver a marcar, cancelar o dejar el buzón.

La persona que recibirá el buzón lo podrá visualizar como si fuera un tradicional mensaje de voz, y así como funciona este, el usuario que lo envía solo debe mantener presionado el botón del buzón que la plataforma indica. 

El 2016 ha sido sin duda el año de las actualizaciones en la funcionalidad de WhatsApp. En marzo la compañía activó la negrita, la cursiva y el tachado, y el pasado mes de julio incluyó el nuevo tipo de letra FixedSys o ‘retro’.

Ahora se espera que la ‘app’ presente el servicio de videollamadas, beneficio que su competencia como Viber o Line ya ofrecen al amante público de la tecnología vanguardista.

Zona 0

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *