J Balvin, Marc Anthony y Silvestre Dangond dan serenata a Carlos Vives

 

Carlos Vives,tiene muchos amigos que no dejaron que su cumpleaños número 55 pasara como un día más. Desde temprano y a través de las redes sociales, empezó la celebración del cantante, con mensajes de sus colegas y amigos sinceros que, por distintos motivos, no están cerca de él pero lo aprecian. A ellos, se sumaron sus más fieles admiradores para desearle lo mejor y expresarle el impacto que tiene su música. El festejo a lo grande llegó por la noche, en su natal Colombia, en donde tres de sus mejores amigos lo sorprendieron sobre el escenario de La Feria de las Flores.

Para el cantante, presentarse en el evento anual de su tierra es una tradición que no se perdería por nada. Durante el también llamado Metro Concierto, que contó con más de 50 mil espectadores, Vives daba lo mejor de sí en el escenario, cuando Marc Anthony, J Balvin y Silvestre Dangond aparecieron junto a él para cantarle Feliz Cumpleaños, gesto que dejó sorprendido al intérprete de Volví a nacer.

Para que el momento no sólo quedara en la memoria de los presentes, Carlos compartió el sorpresivo acto en su cuenta de Instagram. “A mí se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos en Medellín anoche. Gracias Marc, Silvestre y J Balvin ¡los quiero!”, detalló.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *