Andy Montañez y el Conjunto Quisqueya en bailables

 

                                                                                                                                                                                                                      

Luego de unos 20 años sin compartir el escenario, Andy Montañez y el Conjunto Quisqueya se unirán en un bailable de cuatro horas, el 13 de junio, en el Marriott de Condado, donde además de sus respetivos repertorios intercambiarán los papeles para ‘El Niño de Trastalleres’ cantar merengue y los intérpretes de ‘Los limones’, salsa.

Siempre coincidían en bailables, tanto en Puerto Rico como en el extranjero, y en fiestas de graduaciones. Así que revivirán esa época para los bailadores.

“Para nosotros en el Conjunto Quisqueya este junte significa mucho, es como un trampolín para lo que viene y que mejor que sea con Andy. No puedo decir lo que viene; es algo grande”, comentó Javish Victoria, quien adelantó el disco del grupo saldrá después de agosto.

Con la gira del 40 aniversario del Conjunto Quisqueya se están presentando en fiestas patronales, tienen fechas en Venezuela, Nueva York y mantienen conversaciones para ir a España; ya estuvieron en Orlando y Miami.

“Vamos a recordar los buenos tiempos, cuando los grandes bailes eran con salsa y merengue. Con Andy era con quien más alternábamos en casi todas las graduaciones, hasta en Venezuela cuando se fue del Gran Combo a la Dimensión Latina. Es un cariño de hace mucho tiempo y un gusto para nosotros. Además, vamos a ver al público gozando, será una fiesta de pueblo entre amigos. Va a ser a todo dar y aseguro que la gente lo va a gozar”, afirmó Adib Melgen.

                                                                Por Yomaris Rodríguez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *