Arranca la venta de boletos de Marc Anthony

Los fanáticos de  Marc Anthony en la Isla deben separar un espacio en la agenda de este próximo viernes para ser los primeros en adquirir boletos para su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

La venta de boletos para el espectáculo “Marc  Anthony  Live” que se llevará a cabo el viernes, 9 de diciembre a las 8:30 p.m. en el recinto de Hato Rey  inicia este  viernes 5 de agosto a partir de las 10:00 a.m.

“Siempre tratamos de que en la mayoría de mis giras, hagamos una parada para presentarme y compartir con mi gente en Puerto Rico. El calor del público boricua y ese escenario me llena de una emoción incomparable. Les prometo que como en cada visita, dejaré mi alma esa noche con todos ustedes”, declaró el  intérprete de “Vivir mi vida” en un parte de prensa.

Previo a su concierto en Puerto Rico, el artista estrena su primera serie de presentaciones como solista en el legendario Radio City Music Hall en Nueva York los días 26, 27, 28 de agosto y; el 1 y 2 de septiembre, bajo el título “Marc Anthony The Private Collection”. Una vez culminadas estas fechas, llevará su espectáculo “Marc Anthony Live” a Colombia, Nueva York, Las Vegas, Washington, Pennsylvania, California, Texas, Colorado, Miami, Orlando, Connecticut y Chicago.

Entretanto, en el mes de noviembre  el  artista  será reconocido como Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación en la ciudad de Las Vegas.

“La pasión con la que Marc interpreta sus temas cada vez que sube a un escenario es la mejor prueba de que los puertorriqueños presenciarán un inolvidable espectáculo cargado de sorpresas y buena música.  Además, hemos decidido colocar la tarima en el mismo centro del Choliseo para que todos puedan verlo más cerca en una experiencia 360”, añadió el productor del show en la Isla, Paco López.

Elnuevodia

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *