Artistas repudian la Junta de Control Fiscal

La coalición “El Junte de Artistas Boricuas” organiza una manifestación artística  y cultural en contra de imposición de la Junta de Control Fiscal en Puerto  Rico.

El colectivo  de artista  realizará la  manifestación el próximo lunes 25 de julio a las 4: 00 p.m. en el ala Sur del Capitolio.

El  grupo  que  recién se  formó  busca ser  una voz colectiva  para concertar que los  artistas de diferentes   disciplinas del arte  asuman responsabilidad social y política. Entre  las figuras que han  confirmado  su  asistencia figuran: Andy Montañez, Carlos Esteban Fonseca, Zoraida Santiago, Rafi Trelles, Angel Vázquez, Pedro Adorno, Agua Sol y Sereno, Chabela Rodríguez, Y No Había Luz y  Paulette Beauchamp,  entre otros.

El grupo  de  artistas se une como gremio para luchar en contra de la Junta Fiscal y según expresaron   en  un  comunicado de  prensa desean proteger los derechos del arte y la cultura en Puerto  Rico.

La coalición  realizará  una serie de actividades durante el año donde los artistas expresaran su sentir respecto a los cambios económicos, políticos y sociales de  la Isla. Otros artistas que apoyan esta manifestación pero que por compromisos previos no podrán estar presentes lo son Danny Rivera, Tony Mapeyé y Antonio Martorell,  entre otros.

Primerahora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *