IV Festival Chim Pum Callao !!

La comunidad peruana que radica en Paterson, Nueva Jersey, se alista para gozar del IV Festival Chim Pum Callao International Salsa Fest. Los artistas invitados para esta ocasión son: Cano Estremera, Ismael Rivera Jr., Frankie Vazquez, Frankie Negrón, la orquesta Callao NY y Luis Chávez. La jornada rumbera empezará a las 12 del día y se ha dispuesto tanto pista de baile como áreas de recreación para los niños. También se ha pensado en una zona destinada al encuentro de coleccionistas.

La expectativa por ver al Cano Estremera siempre está, incluso más allá de sus pregones irreverentes. Veamos cómo se porta el dueño del soneo esta vez. Frankie Vazquez llega con lo suyo, con todo el repertorio que lo volvió fundamental en tantas orquestas neoyorquinas. Ismael Rivera Jr, el hijo de Maelo, pondrá la cuota clásica. “El Nazareno”, “Las Caras Lindas” y “No soy para ti” seguramente serán incluidas y acercarán a los peruanos al puerto chalaco. Allá donde aprendieron a bailar salsa y a gozar con este ritmo que hermana las corazones. La orquesta Callao NY tiene una vez más la misión de poner a bailar a la gente. Picardía y disciplina de la mano. Finalmente, Frankie Negrón y Luis Chavez, que conectan con la juventud, también están listos para ofrecer su propio sabor.

En esta zona, en la que viven alrededor de 75 mil peruanos, se mantiene el gusto especial por la salsa y esto se resalta en el aniversario del puerto del Callao. En la edición anterior del festival participaron Andy Montañez, La Orquesta de la Gente, César Vega, Armando Jiménez y la Orquesta Callao NY. El punto de encuentro será el mismo. La dirección es 47 Godwin Street, Paterson, Nueva Jersey 07501. Toda la fiesta se debe terminar a las 8 la noche. Las entradas solo hay dos precios: 15 y 30 dólares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *