El Gran Combo mi gran Recuerdo

El cantante Charlie Aponte, quien por 41 años militó como vocalista de la famosa orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, está de visita en Panamá.

Charlie es uno de los artistas que participará en la ‘Rumba Latina’ el sábado 23 de julio en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), junto a Ulpiano Vergara, Samy y Sandra, Eddy Herrera, Jorge Celedón y otros intérpretes, pero el boricua se adelantó a la gran fiesta para traerle a sus seguidores su más reciente canción ‘Para Festejar’.

Ayer, Aponte visitó El Siglo y nos contó que lleva un año y medio como solista.

‘Gracias al Señor me ha ido bien, estoy enfocado en la carrera que decidí seguir y tengo el apoyo del público, estamos gozando’, dijo.

Añadió que extraña a la orquesta, sobre todo a sus compañeros porque eran una familia. El propietario y director Rafael Ithier, lo recibió en la agrupación a sus 22 años y a los 23 presentó su primer concierto en Panamá. Se despidió a los 64 años en el 2014.

También explicó que hubo comentarios de que había problemas, pero aseguró que no hubo lío con ninguno y que son (y seguirán siendo) su familia.

Recordó que sus parientes no estaban de acuerdo con su renuncia.

‘No querían que me fuera, hubo una que llorando me dijo: ‘Dile a Rafael que eso es mentira, que tú no te vas’, expresó entre chistes. ¡Ja,ja,ja!

El cantante está tan a gusto con su nueva faceta que entrenó varios meses en el gimnasio, donde bajó 11 libras, para no cansarse en la tarima. ¡Mira tú!

Emily Torres Muñoz

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *