A ponerla dura Conjunto Sabrosura

El próximo domingo 10 de julio de 2016, la Plaza de Hatillo será escenario de la celebración del aniversario número 20 del tradicional ‘Rumbón de Barrio’. La buena música y la salsa dura derrochará sabor y sentimiento con grandes exponentes del género que pondrán a gozar al público.

La melaza del Conjunto Sabrosura será el postre final, como manjar del esperado banquete salsero. Además, dirá presente Ismael Miranda, San Juan Habana, Wito Colón, Papo Sánchez con su invitado especial, Roberto Roena, José Alberto el Canario; y Tito Nieves.

Conjunto Sabrosura presentará temas de su más reciente trabajo discográfico ‘Hecho en Puerto Rico’, vocalizado por la sonera Mayte Pérez, con el respaldo de músicos como Luis Aquino, Piro Rodríguez y Leni Prieto, entre otros; bajo la dirección del fundador y líder de la orquesta, Ihosvany Negret.

La producción ‘Hecho en Puerto Rico’, fue seleccionada entre los 20 Mejores Discos del 2015 en Puerto Rico, por la Fundación Nacional para la Cultura Popular y también recibió una nominación al Premio Internacional de la Feria Cubadisco celebrada en la Habana, Cuba este año.

VICENTE TOLEDO ROHENA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *