Lanzarán disco inédito de la Familia André bajo el sello de Sony Music Colombia

 

 

SANTO DOMINGO.- Tras casi un año de la muerte del creador del “fuson”, Fernando Echavarria, su legado continuará en los escenarios, ya que un disco grabado antes de su desaparición será lanzado al mercado bajo el sello de Sony Music Colombia.

Y es que Fernando, junto a su agrupación la Familia Andre, produjeron un álbum que darían a conocer el pasado año 2015, pero tras la sorprendente muerte del compositor y cantante, esto se paralizó  hasta que la tarde este miércoles su manager informo que aun el proyecto sigue en pie, ya que las grabaciones están y en coordinación con la disquera estarán anunciando la fecha más adelante.

El representante del grupo, quien habló durante un encuentro con la prensa donde se daban detalles del tributo a Fernando Echavarría, agregó que la banda continuará tocando y por esto se ha de iniciar con un concierto en memoria a su fundador.

El show donde se volverán a escuchar en vivo temas como “Donde qué e”, “Marcela”, “María Elena”, entre otras, será realizado el próximo 22 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.

Héctor Romero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *