Gilberto Santa Rosa compartirá con sus fanáticos en Carolina

 

El salsero Gilberto Santa Rosa compartirá con su público este sábado, a las 2:00 de la tarde,  en Carolina.

Esta firma de autógrafos forma parte de su celebración tras convertirse en el primer artista en recibir el Premio Estrella en la trigésima segunda edición del Día Nacional de la Zalsa, de Z-93, que se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey. Ese día se reconoció la excelencia musical y la trayectoria de “El Caballero de la Salsa”.

Esta distinción coincide con el lanzamiento reciente de su disco “Necesito bolero”, que, según una comunicación escrita, aparece en las listas de popularidad de Billboard.

“Estoy trabajando bastante y con mucho entusiasmo. Mi nuevo disco, ‘Necesito un bolero’, es un proyecto que me brinda la oportunidad de hacer cosas en un género al que le tengo gran respeto y cariño. La aceptación del público ha demostrado que todos necesitamos un bolero, y recibir los comentarios de la gente en encuentros como el de este próximo sábado, es la energía para seguir caminando”, expresó Santa Rosa en una comunicado de prensa.

Como parte de sus presentaciones, el intérprete participará de la Gala del XV Aniversario del Museo de Arte de Puerto Rico, que se celebrará también este sábado en el Hotel Sheraton.

Luego, el sonero viajará a Colombia para cumplir con una serie de compromisos, para luego continuar con la promoción de su disco.                                                                                                                                                                                       Primerahora.  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *