Eddie Palmieri y Rubén Blades ofrecerán juntos concierto en Lima

No tenemos dudas que esta noticia les alegrará el día, porque después de 26 años el legendario pianista Eddie Palmieri ofrecerá un concierto en Perú junto a Rubén Blades, como sabemos, el “poeta de la salsa” confirmó su concierto de despedida en Lima, y en definitiva será una presentación para la historia.

Este jueves, 23 de junio, se confirmó la visita de uno de los exponentes más importantes  de la música latina, nos referimos al pianista Eddie Palmieri, que a través de su página web confirmó su llegada entre el 21 y 24 de octubre.

Según información de un medio nacional, está confirmado que Palmieri será parte del concierto que brindará junto al cantante panameño Rubén Blades, además aún no se confirma quién será el telonero del show, pero se conoce que no pertenece al género de la salsa; sin embargo, es del agrado de Rubén.

Y como para que no quede duda de la confirmación del evento, el hijo y manager de Palmieri quien le comento lo siguiente:

“Se han firmado contratos. Los Palmieris están muy emocionados con regresar a Perú y compartir con las personas que verdaderamente aprecian la música del Sr. Palmieri”, escribió el manager en un correo electrónico.

¡Ya lo saben!  la verdadera salsa llegará a Perú  en un concierto sin precedentes. Será todo un lujo tener en el escenario a Rubén Blades y Eddie Palmieri, dos de los más grandes exponentes musicales de la música latina.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *