Gente de Zona regresa con sorpresas a Cuba!

Para completar la gira que realizaran a inicios de este año, Gente de Zona el dúo urnabo más famoso del momento regresará a los escenarios de la Isla, con una proyección que hasta la fecha establece cerca de cuatro conciertos en el Occidente del país.

En esta ocasión, y para ponerle sabor al verano en la Isla luego de varias presentaciones por Canadá- el team Gozadera prevé llegar a las ciudades de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Varadero, en Matanzas, según confirmaron en exclusiva fuentes cercanas a los reggaetoneros.

La cita con los seguidores de los intérpretes de Traidora, Algo Contigo y La Gozadera podría ser en la primera quincena de julio, a su regreso de varios compromisos internacionales y hasta ahora, todo parece indicar que el concierto en Varadero coincidirá con el show de inicio de verano que cada año prepara el proyecto audiovisual PMM.

No sería raro que, al igual que el año anterior, Gente de Zona traiga varios invitados al mega-evento en Varadero, que tendrá lugar en el Hotel Punta Arena.

Lo cierto es que entre giras, conciertos y shows internacionales, Alexander Delgado y Randy Malcom no olvidan el compromiso con los melómanos de la Isla y ahora retornan a cumplir con sus seguidores.

Con seguridad, este será un verano musical en la Isla que además espera con ansias la confirmación del concierto de Marc Anthony, boricua que recientemente anunció su intención de viajar a Cuba para cantarle a su pueblo.

Lucía Cárdenas

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *