Marc Anthony volverá pisar el Coliseo de Puerto Rico a finales de este año

El cantante Marc Anthony ha convertido su versión  del tema  “Preciosa” en un himno de orgullo patrio que lo acerca cada vez a sus raíces boricuas.

Y es que el artista internacional regresará a la Isla a fínales de este año para presentar su  concierto “Marc Anthony Live” en Puerto Rico.

La  voz  de “Vivir mi  vida” traerá  el 9 de  diciembre su gira mundial al  Coliseo de Puerto Rico José  Miguel Agrelot, confirmó hoy a este  medio el productor Paco López.

“Marc Anthony quería venir y se pudo  confirmar la  fecha. Viene como de costumbre con un espectáculo grande para complacer a su gente”, sostuvo  López.

El artista se presentó el pasado 11 de septiembre en el Coliseo de  Puerto Rico ante casa  llena. En esa ocasión, contó con el grupo Gente de Zona como invitados especiales a cargo de la apertura del espectáculo.

Además, el intérprete de “Valió  la  pena” utilizó por primera vez en la Isla el escenario 360 grados que ubicó en el medio de la sección arena.

Esta semana. el  artista presentará su  gira de conciertos en  España e Italia. Luego se trasladará a Londres, New York, Las Vegas, California, Texas  y  Colorado, entre  otros destinos  de Estados Unidos.

La venta de boletos para su concierto en Puerto Rico se anunciará en las próximas semanas.

Damaris Hernández Mercado

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *