Gilberto Santa Rosa, dos días de presentación en el Teatro Nacional

Santo Domingo.- Gilberto Santa Rosa actuará en Santo Domingo el 5 y 6 de agosto en el Teatro Nacional con el espectáculo “The Man & His Music”, el mismo que ofreció este pasado fin de semana en el Carnegie Hall de Nueva York. El conocido como “Caballero de la Salsa” se presentó en el Carnegie Hall en lo que supuso el regreso de Santa Rosa a una sala que marcó un antes y un después en su carrera ya que el artista se presentó por primera vez en dicho aforo hace 21 años.

La orquesta que vendrá junto con Gilberto estará dirigida por Jorge Torres, y formada por los músicos David Rosado, Jimmie Morales, Rafael Echevarría, Johnny Torres, Luis Vicente Marín, Juan Carlos Vega, Pedro Méndez, Victor Ambert, Michael Pérez, Genaro Ramírez, y la trompetista Rebeca Zambrana.

Sus canciones más emblemáticas en República Dominicana como “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Perdóname”, “No quiero Na Regalao”, “Yo la Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, “Almas Gemelas”, entre otras tantas, estarán presentes en su espectáculo en el Teatro Nacional.

Gilberto Santa Rosa se presentó el año pasado en el anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital donde repasó todos sus temas e invitó a la dominicana Maridalia Hernández a interpretar uno de sus temas.

Para sus actuaciones de agosto se esperan por igual invitados especiales y grandes sorpresas.

EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *