México, extasiado con Los Van Van y Frank Delgado

El Tren de la salsa, en ruta hacia su aniversario 46 de fundados por Juan Formell, se presentó la madrugada del pasado viernes ante cientos de mexicanos en el polo salsero de Mamá Rumba de Plaza Loreto.

A fines de mayo pasado la maquinaria musical que dirige Samuel Formell, actuó de la mano de la promotora cultural Tomeguín SA de CV, ante unas 10 mil personas en la veracruzana Plaza Del Magisterio.

Ese concierto Puso fin a una gran verbena popular que aconteció en el boulevard local, Manuel Ávila Camacho.

Desde esta capital la orquesta Van Van partió hacia Estados Unidos, donde este fin fin de semana iniciará un corto periplo que comenzará por Meadowood Napa ValleyCo, St. Helena, California, y continuará en el Music Box Theater de San Diego, en el mismo Estado norteamericano, engtre otros sitios.

Ayer el conocido teatro del Centro Cultural de la Diversidad, de Insurgente y Colima, en la céntrica colonia capitalina Roma, acogió un recital de Frank Delgado.

El famoso trovador cubano presentó según el mismo expresó, “canciones de humor sencilló” y recordó en su presentación a su amigo Santiago Feliú.

Frank, quien realiza conciertos aquí desde 1989, inició de esa manera una breve gira que concluirá a mediados de mes y que lo llevará a escenarios de importantes centros culturales de Monterrey, San Luis de Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, entre otras regiones mexicanas.

Cubadebate

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *