Juan Luis Guerra alaga a David Ortiz

 

 

NUEVA YORK — Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinoamericanos más reconocido en el mundo. David Ortiz es uno de los atletas profesionales más populares e importantes de las últimas dos décadas. Ambos le van a los mismos equipos: Medias Rojas de Boston y República Dominicana.

Guerra, fue un invitado especial de Ortiz en el Yankee Stadium el sábado, cuando los Medias Rojas jugaron el segundo encuentro de la serie contra sus odiados rivales, Yankees de Nueva York.

“Ante todo, David es un orgullo dominicano. Nos ha dado victorias muy importantes y todo lo que está pasando con David es muy merecido”, dijo Guerra a ESPNdeportes.com. “En 1979 fui a estudiar a Boston y tuve que convertirme en fanático de los Medias Rojas y los Celtics.

David Ortiz anunció en noviembre pasado que se retiraría del béisbol luego de esta temporada y aunque se mantiene firme en su decisión, muchos aficionados de los Medias Rojas y sus compatriotas dominicanos le están pidiendo que lo reconsidere. Juan Luis no se encuentra en el grupo.

“Así es que lo queremos todos, los dominicanos y los fanáticos de los Medias Rojas. Está teniendo una temporada maravillosa y quiero que David se retire a lo grande”, expreso el intérprete de Ojala que llueva café.

“Así que si este es el momento, ya él dijo que sí, pues lo que tenemos que hacer es disfrutar el momento y darle nuestro apoyo, y agradecerle todo lo que ha hecho por el béisbol, no solamente de los Medias Rojas, sino además de República Dominicana”, agregó el cantautor.

“No culpo a la gente por pedir que siga jugando, pero esa es una decisión que tomé porque creo que es el mejor momento”, dijo Ortiz.

“Tener a Juan Luis, una gloria de nuestro país, entre mis seguidores es un verdadero honor para mí”, dijo el Big Papi.

Guerra, ya tiene una invitación para cantar el himno de República Dominicana durante los actos del último partido de serie regular en la carrera de Ortiz, el domingo 2 de octubre contra Azulejos de Toronto en el Fenway Park.

“Hay una invitación, me gustaría estar con David ese día en el Fenway Park. Será un día dominicano en el Fenway Park que no quiero perderme”, dijo el cantante.

“Soy uno de los dominicanos más patriotas y Juan Luis es una leyenda. Que esté presente allí y cante el himno, sería extraordinario”, dijo Ortiz.

NUEVO DIARIO

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *