“Agúzate que hay Fuego en el 23”

Salsa  gorda  y  pesada. Eso  es  lo que ofrecerá el dúo salsero Richie Ray y Bobby Cruz  junto a la legendaria orquesta La Sonora Ponceña  en  un  concierto único en el Coliseo de Puerto Rico, José  Miguel  Agrelot.

Bajo el lema de “Agúzate que hay Fuego en el 23”,  “Los Durísimos de la Salsa” y  la Sonora Ponceña se presentarán el sábado 1 de octubre a las 8:00 p.m. en  el  recinto  de  Hato  Rey  que  se  convertirá  en una pista  de  baile.

Los fanáticos podrán disfrutar de la mayoría de los éxitos que cada institución musical ha  establecido a través de los más 50 años de carrera. En el caso de Richie Ray y Bobby Cruz, no pueden faltar “Agúzate”, “Bomba Camará”, Sonido Bestial”, “Amparo Arrebato”, “Mi Bandera”, y muchas más. La Sonora Ponceña, dirigida por Enrique “Quique” Lucca plantará bandera con “Fuego en el 23”, “Ahora me río yo”, “Prende el fogón”,  “Caballo Viejo”, “Hasta que Rompa el Cuero”, entre otras.

El  área de Arena del Coliseo  de Puerto Rico  se  convertirá en  una pista de baile para que los asistentes puedan bailar. El concierto contará con invitados especiales.

La venta de boletos comenzará el sábado 14 de mayo a las 10 a.m. en Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en su horario regular.

Primerahora

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *