Los Premios Conga impulsan el género de la salsa en el país

Los Premios Conga de la Salsa reconocieron el miércoles lo más destacado del ritmo afroantillano durante una ceremonia realizada en la discoteca Jet Set de Santo Domingo.
El “opening” de los galardones contó con la actuación de Ruth La Cantante, quien además recibió un reconocimiento “por su excelente desempeño en el género salsa y ser digna representante de la mujer dominicana”.
A seguidas aparecieron en el escenario de Jet Set Club los organizadores de la fiesta: Johnny Mejía, Eugenio Pérez y Chino Méndez, quienes dieron la bienvenida a los invitados para iniciar la entrega de las estatuillas a los ganadores.
Los Premios Conga fueron dedicados al cantante Henry García, por su trayectoria. El homenaje “in memoriam” fue para el propulsor de la salsa Juan José Medina, conocido como “Pachy CD”.
Además de Ruth, actuaron Asdrúbar, Jaime Viñas, Billy Thomas, Edwin “El Futuro de la Salsa”, Pakolé y Chiquito Team Band. Esta última orquesta cargó con varias preseas, al igual que José Alberto “El Canario” y Víctor Wail.

Jorge Ramos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *