Stefanny Constanza estrena nuevo tema en salsa titulado “Mi macho tu no lo tocas”

SANTO DOMINGO.- La joven intérprete de merengue Steffany Constanza se estrena en la salsa con el tema “Mi macho tu no lo tocas”, el cual cuenta con arreglos y letras del maestro Ramón Orlando, quien anteriormente había producido para la novel artista.

Aplaudida por más de un millón de personas en más de 200 conciertos por toda la geografía nacional Steffany camina firme por el mundo de la música tropical, después de colocar en los primeros sitios de popularidad los merengues: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Como una loba” y “Que me des tu cariño”.

Rodeada de cinco  multi ganadores de premios Grammy, la artista  llega a la radio de América Latina con su encanto juvenil y con el poder cautivador de su extraordinaria calidad vocal: “su equipo de trabajo reunió al exitoso compositor, cantante, arreglista y director de orquesta Ramón Orlando Valoy; además del brillante ingeniero, preferido por las más importantes estrellas de la música para materizar sus producciones Ronnie Torres.

Asimismo, contó en la mezcla con otro ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández y con el estudio de las megas estrellas del gran arreglista y director de orquestas Manuel Tejeda.

Con su material musical más reciente,  la talentosa intérprete llegó por cuarta ocasión a la radio en su corta carrera de poco más de un año en la industria del entretenimiento: “sus temas -Cría cuervos-, -Que me des tu cariño -Evidencias- y -Como una loba-, recibieron el respaldo de las estaciones de radio hispanas, particularmente en la bella isla caribeña de República Dominicana”.

Nuevodiario

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *