Jennifer López se confiesa y habla de Marc Anthony

La cantante y actriz Jennifer López es la nueva figura de la última portada de la revista W Magazine y, además de posar para las sensuales fotografías que ilustran las páginas, López realizó algunas declaraciones que llamaron mucho la atención de sus seguidores.

“Me preguntaron quién es mejor en la cama: ¿bailarines, músicos o actores? Les dije: ‘¡Bailarines!’. “Los músicos están demasiado absorto en sí mismo. Son demasiado preocupados con ellos mismos por ser buenos en la cama”, dijo la cantante, quien actualmente vive un romance con el bailarín Casper Smart, según el portal lavoz.com.

No obstante, al hablar sobre su ruptura con Marc Anthony, López intentó ser más discreta.

“Cuando mi matrimonio terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá. Así que tengo que hacer las cosas bien”, confesó.

Aseguró que todavía piensa en el matrimonio. “Me encanta la película The Notebook y uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien con la protagonista”.

 

ElVocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *