Apple Watch es oficial Nuevo compañero inteligente

 

 

El gigante tecnológico presentó su nuevo reloj inteligente de pulsera, el Apple Watch. Saldrá a la venta el próximo 24 de abril y los pedidos por adelantado comenzarán este martes anunció el consejero delegado de la empresa tecnológica, Tim Cook.

 

El reloj estará disponible durante el lanzamiento inicial en un número limitado de países, entre ellos EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, así como Hong Kong.

 

Los precios oscilarán entre los 349 dólares de la versión más básica hasta más de 10,000 dólares de la edición limitada de oro, que estará disponible solo en algunas tiendas de Apple.

 

El reloj inteligente permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al correo electrónico, ver los mensajes de texto y vigilar la actividad física del usuario, entre otras tareas, y su cometido es ayudar a los usuarios a “ahorrar tiempo”.

 

“Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca”, dijo durante el acto de presentación celebrado en San Francisco Cook, quien aseguró que la batería dura 18 horas.

 

Tim Cook dijo que el nuevo reloj es realmente para disfrutarlo. Está diseñado para dar un elemento y un estilo adicional a cada usuario en diferentes facetas que se pueden personalizar para cada gusto, como clima, agenda, calendario, resúmenes rápidos de la información que se utiliza más, controlar su música desde su muñeca, ver quien está llamando al celular, etc.

 

Cuando se recibe una notificación, el reloj le avisa con una suave vibración. Es táctil y digital lo que permite enviar un ícono o incluso los latidos del corazón a otra persona. Apple dice que se nuevo reloj es un compañero de la salud y la forma física integral. Le anima a sentirse mejor y moverse más.

 

Cada lunes le hace un resumen de su actividad en la semana anterior, la aplicación Workout le ofrece una medición más detallada durante actividades específicas. Cook dice que el Apple Watch ya corrió su primera media maratón con Christy Turlington Burns, una modelo, madre, y defensor de la salud materna.

Además de la hora normal, las comunicaciones, la salud y el estado físico, Apple te permite hacer mucho más.

Las notificaciones recibidas en iPhone pueden aparecer de forma automática en el Apple Rights Watch.

 

También pude pedir su taxi Uber con Apple Rights Watch. Sin usar su teléfono o avisarle de su pase de abordar desde Passbook cuando estás cerca del aeropuerto.

El nuevo Apple Watch viene en tres presentaciones: El tradicional de acero inoxidable con carátula negra en finos acabados. El Apple Watch Sport que viene en aluminio adonizado en gris, con carátula del mismo color y el Apple Watch Edition en caja de oro de 18 kilates y carátula negra con pulso de caucho.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *